¡Bienvenidos! Las historias tienen el poder de cambiar el mundo. Algunas son famosos dramas de amor como "Romeo y Julieta" o "Titanic"...Otras son maravillosas narraciones de aventuras en las que los héroes libran a sus amigos de un terrible mal, como en "El Señor de los anillos". En unas se nos narran epopeyas de exploración como "20.000 leguas de viaje submarino" y "La vuelta al mundo en 80 días". Las hay que cuentan sucesos políticos y militares de imperios ascendentes o decadentes como "Bravehart" y "El Capitán Alatriste".


Y luego está la historia más increíble, la más importante, la más maravillosa. En ella encontramos ecos de todas las demás historias elaboradas por la humanidad. Todos estos elementos: amor, aventuras, misterio, maravillas sobrenaturales, guerras y descubrimientos se combinan para crear la historia más alucinante jamás contada: la historia del Reino de Dios.

Esta serie da inicio a nuestro gran evento anual de 6 semanas de fe. Durante los próximos 42 días de fe vamos a emocionarnos, sorprendernos y motivarnos a recordar, volver a contar y compartir con los demás, la historia más alucinante jamás contada.
Esta es la historia del Reino de Dios. Veremos cómo su desarrollo ha transformado la historia de toda la humanidad y exploraremos cuál es nuestro papel en ella.

MEDIA

FONDO DE PANTALLA