Sirviendo a los demás

"A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás" 1a Corintios 12:7

Creemos que cada persona ha sido creada con un profundo significado... ¡y todos estamos llamados a servir! Estamos construyendo una comunidad diversa y multi-facética en la que todos juegan y no solamente están llamados a "consumir" iglesia sino a edificarla juntos. Soñamos que entre todos no va a haber una necesidad que no sea cubierta a través de nuestros dones y habilidades.  

¡Únete a cualquiera de nuestros equipos!

Todos juegan

Acción Social

Este equipo sirve al barrio a través de nuestro programa "Espai de deures" en el cual los martes y jueves por la tarde ofrecen una sana merienda y después ayudan a los chicos y chicas del barrio a preparar sus deberes y exámenes. No hace falta que tengas ninguna experiencia previa para formar parte de cualquiera de los dos equipos.

Iglesia de niños

Este equipo sirve a los más pequeños y a su familias ofreciendo cada domingo por la mañana un servicio de cuidado y enseñanza en los valores y la teología del reino.

Equipo de Alabanza

Todos los jueves por la tarde noche se reunen para ensayar las canciones con las que nos servirán durante el servicio del domingo por la mañana. Si eres músico este es tu lugar.

Desayunos

En La Viña es muy importante para nosotros dar la bienvenida a la iglesia con un desayuno espectacular. Llegan pronto por la mañana y nos sirven a través de la elaboración de deliciosa comida y café calentito.

Eventos

Cada vez que se acerca uno de nuestros eventos troncales en el año (navidad, conferencias o el retiro de semana santa) este equipo necesita mentes pensantes y organizadas además de manos dispuestas a crear.

Equipo de bienvenida

¡Qué importante es que te reciban con una sonrisa! Si te encanta hacer sentir en casa a las personas que llegan a la iglesia este es tu lugar. Durante la celebración nos ayudan a saber cuál es el mejor lugar para poder disfrutarla. 

El Pub

Los "veintitantos" de la iglesia tienen cada último domingo de mes a las 17.00h un espacio culturalmente relevante dónde entablar relaciones y profundizar acerca de diferentes temas. Puedes servir en el área de comida, música, creación... ¡lo que sea!

Equipo de audiovisuales

El equipo de audiovisuales ministra a través de la creación de vídeos e imágenes durante la semana, haciendo fotografía y vídeo durante el domingo por la mañana, proyectando, ideando esceno-grafías... ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas!

Brave

Esta es una de las etapas más emocionantes de la vida y nuestro equipo ayuda a que nuestros chavales estén enfocados en Jesús en medio de tanta presión social. Se reúnen todos los sábados por la tarde y hacen diferentes actividades, reflexiones...etc.

Ladies

Cada dos o tres meses las mujeres se juntan para pasar tiempo juntas  realizando diferentes actividades. Siempre están buscando mujeres con creatividad e iniciativa. 

Ágora

Nuestros chicos también buscan cualquier excusa por medio de diferentes actividades para pasar tiempo de calidad unos con otros. En su equipo están siempre abiertos a que el grupo crezca buscando hombres con grandes ideas y capacidad de llevarlas a cabo.

Economicamente

Si sientes que tu manera de servir es a través de lo económico este es nuestro número de cuenta:

La Caixa: ES06 2100 3032 2722 0020 6507

Banc Sabadell: ES06 0081 0023 3400 0117 0722

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

(+34) 69 777 69 36

staff@vbcn.org