QUÉ PASA UN DOMINGO CUALQUIERA 

Si estás pensando venir un domingo, esto es lo que puedes esperar

 EQUIPO DE LIDERAZGO 

Pastores principales
Pastores principales

José Luis Ruz y Anaïs Pérez

José Luis y Anaïs empezaron a pastorear la iglesia de la Viña Barcelona en 2014. Están casados desde el 2004 y tienen 4 maravillosos hijos: Yann, Nolwenn, Aileen y Louann.

Sueñan con ver establecida una red de iglesias, llenas de gente que impacte y transforme los barrios y ciudades del país.

Asistente Pastoral
Asistente Pastoral

Moisés Bonales es el asistente pastoral de José Luis. Lleva casado con Gretel desde el 2015 y sirviendo en la Viña Barcelona desde la llegada de José Luis y Anaïs. Está contratado a medio tiempo y además de sus muchas tareas y funciones dentro de la iglesia se está preparando junto a su mujer Gretel para ser pastores algún día y cumplir el llamado de Dios en sus vidas. 

Pastores asociados y consejería
Pastores asociados y consejería

Martin Jasper y Margarita Pina

Pastores asociados y acción social
Pastores asociados y acción social

Marc Pérez y Christine Bonnal

Coordinador grupos de conexión
Coordinador grupos de conexión

José Luis Ruz

Responsable alabanza
Responsable alabanza

Rodrigo Di Salvo

Responsables Brave
Responsables Brave

Moi Bonales y Gretel Rodríguez

Coordinadora Iglesia de Niños
Coordinadora Iglesia de Niños

Dana García

Equipo de administración
Equipo de administración

Jose Luis Ruz, Margarita Pina, Eli de Gracia y David Burgos

CÓMO LLEGAR 

Dirección

C/ Maresme 129, 08019 Barcelona

(+34) 937 379 202

(+34) 744 455 596

staff@vbcn.org

@vinyabcn

NUESTRA HISTORIA

Somos una iglesia de gente normal que aman a Jesús y quieren que los que nos rodean lo conozcan también. La Viña Barcelona es una comunidad de personas de diferentes trasfondos y nacionalidades, principalmente barceloneses, que llevan reuniéndose juntos desde 2004. Nuestra comunidad forma parte de un movimiento internacional de personas que ha decidido vivir una vida en relación con Jesucristo. Este movimiento que en inglés se llama "The Vineyard", comenzó hace más de 40 años en EEUU y ha ido creciendo hasta ser más de 2400 iglesias repartidas por todo el mundo.

En el año 1992 Randy y Jaquie Chase, una pareja de misioneros norteamericanos junto con su familia, se trasladaron a Barcelona desde California para comenzar la primera comunidad en España. Así nació la Viña Barcelona. Estamos entusiasmados con la idea de servir a nuestra ciudad, unos a otros y ver como la gente de Barcelona explora la fe y conoce a Jesucristo.