Estás en casa — #lavinyaencasa

Estamos viviendo momentos excepcionales que nunca antes nos había tocado experimentar en primera persona, por eso creemos que, ahora más que nunca, debemos conectar con Dios y desarrollar la calma, la serenidad y la confianza de que somos Sus hijos y que Él nos cuida. 

Tenemos la oportunidad de celebrar nuestras reuniones en un formato diferente, haciendo más que evidente que la iglesia está donde nosotros estamos, más allá de las paredes nuestro edificio. Esperamos que sea un tiempo de bendición y conexión con Dios a través de esta pantalla y también te animamos a compartir con tu entorno este enlace.

Ahora es cuando tiene que ser más evidente que la iglesia no tiene limites y no se le puede parar, por eso te animamos a contribuir a ello y ser parte de ello, conectando (virtualmente) con tu Grupo de Conexión, si necesitas ayuda pastoral tenemos a nuestro equipo disponible para ti (lee más abajo), es el momento de ser valientes y ser iglesia.

Reunión de domingo 

Online - 24 de Mayo - 11:30h

Dar Online

Uno de nuestros valores como iglesia es que estamos llamados a ser agentes de compasión. Jesús constantemente nos enseñó sobre esto en el nuevo testamento.

Ser generosos con nuestros diezmos y ofrendas es una manera de extender el reino y poder desarrollar el llamado que sentimos de parte de Dios para nuestra comunidad


Mediante tarjeta bancaria o tu cuenta PayPal

Utiliza este sistema para dar online, de una manera rápida y fácil con tu tarjeta bancaria o con tu cuenta de PayPal.

Al hacer clic en este botón saltas a la plataforma segura de PayPal para realizar todo el proceso en su sistema:

Mediante transferencia bancaria

Puedes utilizar el sistema tradicional para poder dar mediante transferencia, disponemos de dos cuentas bancarias en las que puedes hacerlo:

La Caixa
ES06 2100 3032 2722 0020 6507

Banc Sabadell
ES06 0081 0023 3400 0117 0722

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
2 Corintios 9:7

¿Necesitas ayuda pastoral?

Si necesitas contactar con nuestro equipo pastoral, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email: staff@vbcn.org, llamando o enviando un mensaje de whatsapp al: 697 776 936, y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo.

Una iglesia que mira hacia afuera

Descarga aquí el póster para poder ser un agente del Reino en el lugar dónde tu estás.

Contamos contigo para extender la iglesia más allá y ser relevantes y de ayuda para nuestra entorno.

Estamos para ayudarte

¿Necesitas ayuda para pagar el alquiler? ¿No puedes hacer la compra? ¿Necesitas apoyo psicológico?

Escríbenos tu necesidad real en este apartado y automáticamente lo recibirá nuestro equipo pastoral. 

Todos juegan.

y durante la semana qué...

Queremos que durante estás semanas, en las que nos vamos a tener que quedar en nuestras casas, podamos seguir disfrutando de conectar con Dios diariamente así que te animamos a conectarte a nuestro instagram donde también estaremos haciendo iglesia. 

¡Conéctate con nosotros!

Reuniones online

Puedes volver a nuestras últimas reuniones